Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La actriz que interpretó al Power Ranger Rosa, cantautora (con el traje de la serie puesto)

12 noviembre 2014 - 10:16 - Autor:

Veinte años después del furor por los Power Rangers, la actriz que interpretaba al Ranger Rosa en la mítica serie de los noventa, Kimberly Ann Hart, se ha vuelto a enfundar su colorido traje. Lo ha hecho con el objetivo de conseguir dinero para poder rodar su nueva película, The Space Between, que dirige y protagoniza.

Todo comenzó cuando el antiguo Ranger Azul, David Yost, retó a la actriz a usar su icónico vestuario rosado en un concierto callejero. Sólo si conseguía el dinero. Era el cebo perfecto para hacer caja. Y, al final, la intérprete, que también participó en la serie Felicity, ha tenido que consumar el reto, pues gracias a este juego se ha hecho con los 75.000 dólares que solicitaba para el rodaje.

Así que el Power Ranger Rosa ha regresado por un día. Eso sí, esta vez metamorfoseado en cantautora callejera. No hubo monstruos, ni se apareció la legendaria bruja Rita de la serie. En su lugar, hubo un ‘cameo’ de un particular Batman-corista.

Y ADEMÁS…

18 años de ‘Sorpresa, sorpresa’ con Isabel Gemio

Lo que esperamos de la nueva temporada televisiva

Las claves del éxito del Show de Ellen DeGeneres

Oscar 2014: los trucos televisivos de la noche de Ellen DeGeneres

El truco de Chicho Ibáñez Serrador que sigue vigente hoy

¿Qué ingrediente falta a la televisión de hoy?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

TeleDiaria en Twitter