Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El fallo garrafal de Canal Sur durante las Campanadas: los andaluces se quedaron sin uvas (VÍDEO)

1 enero 2015 - 1:00 - Autor:

Todo iba a salir bien, decían los presentadores. Pero no, no ha salido bien. Marisa Naranjo, Irma Soriano, Carmen Sevilla… y ahora Canal Sur se suma a la lista de accidentadas emisiones de las Campanadas. Y es que la autonómica andaluza ha cometido un fallo garrafal al colarse publicidad, de cuajo, justo cuando el reloj iba a marcar las 12 de la noche. La emisión regresó en plenas uvas. Ya era demasiado tarde:

“Consternados, se ha ordenado la apertura inmediata de una investigación que aclare lo ocurrido. Nuestras más sinceras disculpas.” ha comunicado la autonómica a través de su Twitter. Unas campanadas que iban a pasar completamente desapercibidas se han transformado en la pieza viral de la Nochevieja. Por encima de las transparencias del vestido de Cristina Pedroche en La Sexta o la Capa de Ramón García en La 1.

Es más, los anuncios de Andalucía que se han colado inesperadamente, por partida doble, han tenido más efectividad que en su emisión de fin de año prevista. También CocaCola, que se sobreimpresionaba sobre el reloj. Y es que, al final, estos mensajes publicitarios se han quedado inmortalizados en un traspiés televisivo que pasará a la historia y sumará miles y miles de visionados.

> Lo que nos enseñó la tele en 2014

Y ADEMÁS…

Así ha sido la Nochebuena televisiva 2014

14 claves para entender la batalla de las audiencias en 2014

¿Cómo debe ser la televisión pública que nos merecemos?

¿Por qué parece imposible reproducir en la tele de hoy un éxito como ‘Sorpresa, Sorpresa’?

La televisión Ni-Ni, el triunfo de la audiencia que no exige

La TV políticamente correcta: un modelo condenado al olvido

Los trucos televisivos de Ellen DeGeneres

El truco de Chicho Ibáñez Serrador que sigue vigente hoy

¿Qué ingrediente falta a la televisión de hoy?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter