Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Los mejores vídeos con las reacciones de familias al quedarse sin uvas en Canal Sur

1 enero 2015 - 14:32 - Autor:

Vivimos en una sociedad en la que se graba prácticamente todo. Incluso a nosotros mismos. Incluso en plenas Campanadas. 2015 ha entrado con mucha gente haciéndose la versión en vídeo del selfie. Pero, aquellos que decidieron seguir las Campanadas en Canal Sur, se quedaron sin poder inmortalizar sus doce uvas por el garrafal fallo de emisión.

No pasa nada. No hay mal que por bien no venga: queda un chascarrillo para el recuerdo. De hecho, hay familias ‘damnificadas’ que han decidido compartir su momento de las no-campanadas, de forma pública, en las redes. Es el otro punto de vista al traspiés de la autonómica andaluza. La televisión que hacen los propios espectadores, hilarante y delirante, la televisión de la espontaneidad más real.

El fallo garrafal de Canal Sur durante las Campanadas: los andaluces se quedaron sin uvas (VÍDEO)

> Lo mejor y lo peor (a nivel televisivo) de la última Nochevieja

> Las mejores parodias de este año de Jose Mota (VÍDEOS)

Y ADEMÁS…

Los trucos televisivos de Ellen DeGeneres

El truco de Chicho Ibáñez Serrador que sigue vigente hoy

¿Qué ingrediente falta a la televisión de hoy?

> Lo que nos enseñó la tele en 2014

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter