OPINION

Cinco historias de amor entre los pasillos de 'El Corte Inglés' (VÍDEOS)

el amor mola cupido
el amor mola cupido

La radio no mató a la prensa. La televisión no mató a la radio. Pero Internet ha cambiado todo el contexto. No sólo en los medios de comunicación tradicionales, también en la forma de interactuar de la marcas con su público. La audiencia es más partícipe que nunca en la percepción de la identidad de un producto a través de las redes sociales, ya sea un programa de televisión o unos grandes almacenes. Ya no hay límites entre productores de contenidos, anunciantes y consumidores. Él mismo espectador y/o consumidor es quien termina de construir la 'marca' a golpe de tuit, Facebook, Instagram o Youtube.

En este sentido, El Corte Inglés está siendo precursor a la hora de romper barreras con las redes sociales e innovar en la experiencia de sus centros comerciales. También abriendo sus puertas a la creación. De ahí ha surgido una colaboración con Roberto Pérez Toledo, director de cine, reputado por su ópera prima Seis puntos sobre Emma y pionero en la utilización de Internet para crear, sin cortapisas, gracias a cortometrajes premiados internacionalmente. Su TVmovie para el canal Calle 13, Los Amigos Raros, es todo un fenómeno viral que ya abraza el millón de visionados en Youtube, algo poco habitual en el cine español.

Ahora, Pérez Toledo apuesta por cinco microhistorias románticas creadas para la red, bajo el sello El Amor Mola, y rodadas en los pasillos de El Corte Inglés. Una experiencia pionera en nuestro país, que denota que la gran parte de la fructífera creatividad audiovisual actual surge de la factoría más libre, participativa y plural: Internet.

Demostración pública de afecto

http://www.youtube.com/watch?v=xlhMfSJBrC4[embed]

El Colchón

http://www.youtube.com/watch?v=PWKN5aPiPDc[embed]

Como dos desconocidos

http://www.youtube.com/watch?v=Pc1zYxI1OSk[embed]

Cupido in love

http://www.youtube.com/watch?v=oRRzOW4yr8w[embed]

El amor es mentira

http://www.youtube.com/watch?v=RMHpa3q9GlE[embed]

Y ADEMÁS...

Las virtudes de Twitter que las cadenas aún no saben aprovechar

Youtube: una poderosa vía de promoción e ingresos que la TV en España aún no aprovecha

“Este año a todos se nos ha quemado algo”. El emocionante anuncio de Campofrío (VÍDEO)

Mostrar comentarios