Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La errata de ‘Empire’: las series norteamericanas también la pifian

20 febrero 2015 - 9:23 - Autor:

Tienen grandes presupuestos. Cada capítulo pasa por decenas de ojos antes de su emisión. Pero ni las series norteamericanas más reputadas se libran de las erratas.

El último fallo ha sido en el séptimo capítulo de Empire, que cuenta con Naomi Campbell como special guest star. Aunque para los grafistas de la ficción, su apellido es ‘Cambell’. Así apareció en los rótulos de apertura. Y es que en las producciones millonarias también se cuelan fallos… y se cambian nombres.

Nadie se percató del rótulo que acreditaba mal la aparición de la modelo y actriz en una de las series revelación de este 2015, Empire, que cosecha excelentes audiencias desde su estreno el pasado 7 de enero y que muestra los entresijos del sello discográfico de hip hop Empire Enterprises. En principio, un ambiente no habitual en una televisión generalista, pero su éxito vuelve a demostrar que a veces lo interesante es huir de los lugares comunes reconocibles por la masa, al contrario de lo que se intenta hacer siempre en España. Eso sí, que los grafistas de Empire estén más atentos…

Y ADEMÁS…

Las dificultades que sufre el guionista de las series españolas

5 tópicos de las series españolas que derrumba ‘Refugiados’, la nueva ficción de La Sexta

El obstáculo de las series españolas

Así sería ‘Verano Azul’ si se hubiera rodado hoy

Razones por las que no podríamos hacer ‘Juego de Tronos’ en España

¿Por qué las series y los programas empiezan y terminan tan tarde?

Lo que envidian los norteamericanos de nuestras series (y lo que no)

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

febrero 2015
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

TeleDiaria en Twitter