Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El homenaje a Leonard Nimoy de ‘Los Simpson’: cuando Mr. Spock fue amarillo (VÍDEOS)

27 febrero 2015 - 23:33 - Autor:

El actor Leonard Nimoy ha quedado inmortalizado en la memoria de la televisión y el cine gracias a su memorable papel de Mr. Spock, en la saga Star Trek.  Y es que este personaje, mitad terrícola, mitad vulcaniano, se transformó rápidamente en un icono universal. Nimoy nunca más pudo escapar de la estela de Spock,  pero ni falta que le hacía.

Aunque Leonard no sólo fue Mr. Spock, además indagó en una interesante carrera detrás de cámara como fotógrafo, músico y escritor. También encarnó a William Bell en Fringe, dobló a Sentinel Prime en Transformers: el lado oscuro de la Luna y apareció en una apoteósica ensoñación de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory.

Sin embargo, uno de los homenajes más emocionantes que Nimoy pudo disfrutar en vida se lo hicieron Los Simpson, donde apareció en dos episodios. Marge vs. the Monorail, de la cuarta temporada, y The Springfield Files de la octava etapa.  Se puso la voz a sí mismo. Y es que el comandante Spock llegó a ser humano, vulcaniano y amarillo a partes iguales.

Y ADEMÁS…

Lego clona la casa de los Simpson

El peligro vocal de Marge Simpson

El día que los Simpson se hicieron de carne y hueso

Así es la réplica de la ciudad de los Simpson que construye Universal

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

febrero 2015
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

TeleDiaria en Twitter