Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Los protagonistas de ‘Juego de tronos’ intentan resumir su serie en sólo 30 segundos (VÍDEO)

14 marzo 2015 - 7:16 - Autor:

30 segundos pueden dar mucho de sí. O no. Los protagonistas de Juego de Tronos han sido retados por Entertainment Weekly a resumir toda la serie en sólo este tiempo, 30 segundos. ¿Han superado la prueba?

Muerte, sexo, desnudos y venganza han sido las palabras más pronunciadas. Aunque Peter Dinklage se ha liado un poco con la trama: “Tyrion es un profesor de química que conoce a Jesse Pinkman”. Casi, pero eso pasa más bien en otra serie de la competencia, Breaking bad.

Este vídeo es uno de los muchos que calientan motores ante el estreno de la próxima temporada de la serie, la quinta, que arranca en HBO el 12 de abril y que, por primera vez, se podrá ver en España simultáneamente a través de Canal + Series, en versión original subtitulada. Todo sea por intentar quitarle el trono al verdadero enemigo: los millones de descargas ilegales que sufre esta ficción.

Razones por las que no podríamos hacer ‘Juego de Tronos’ en España

Y ADEMÁS…

Las 5 dificultades que sufre el guionista de una serie española

5 tópicos de las series españolas que derrumba ‘Refugiados’, la nueva ficción de La Sexta

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter