Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Toñi Moreno, de ‘Entre Todos’ a youtuber deportista

7 abril 2015 - 8:57 - Autor:

Toñi Moreno cuenta con una larga trayectoria como periodista en televisión. Redactora, reportera y presentadora, alcanzó la popularidad nacional gracias a Entre todos, el controvertido formato ‘solidario’ de las tardes de TVE. Tanto fue el descontento por este espacio, que el programa fue cancelado y terminó transformándose en el magazine T con T. Sin embargo, tampoco logró cosechar grandes resultados de audiencia y no corrió mejor suerte: fue retirado sólo semanas después de su estreno.

Desde entonces, Toñi ha pasado a un segundo plano televisivo, a la espera de nuevos proyectos. Aunque sigue en conexión directa con su público a través de Internet. Y es que ha abierto un blog titulado “Cómo convertirse en deportista de élite después de los cuarenta“.

En esta particular bitácora, de textos y vídeos, la periodista narra su día a día como deportista. Su esfuerzo y capacidad de superación. Lo hace en primera persona, con la cercanía que siempre le ha caracterizado. Sin miedo a mostrar el sufrimiento diario, sus motivaciones y la importancia de la constancia. Ha nacido un nuevo concepto de youtuber: la periodista deportista.

> Consulta el blog completo

Y ADEMÁS…

Toñi Moreno, revelación de TVE

Toñi Moreno en apuros: un espectador critica en directo la ‘caridad’ que promueve ‘Entre todos’

El público de ‘T con T’

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter