OPINION

Toñi Moreno, de 'Entre Todos' a youtuber deportista

toni moreno deporte
toni moreno deporte

Toñi Moreno cuenta con una larga trayectoria como periodista en televisión. Redactora, reportera y presentadora, alcanzó la popularidad nacional gracias a Entre todos, el controvertido formato 'solidario' de las tardes de TVE. Tanto fue el descontento por este espacio, que el programa fue cancelado y terminó transformándose en el magazine T con T. Sin embargo, tampoco logró cosechar grandes resultados de audiencia y no corrió mejor suerte: fue retirado sólo semanas después de su estreno.

Desde entonces, Toñi ha pasado a un segundo plano televisivo, a la espera de nuevos proyectos. Aunque sigue en conexión directa con su público a través de Internet. Y es que ha abierto un blog titulado "Cómo convertirse en deportista de élite después de los cuarenta".

En esta particular bitácora, de textos y vídeos, la periodista narra su día a día como deportista. Su esfuerzo y capacidad de superación. Lo hace en primera persona, con la cercanía que siempre le ha caracterizado. Sin miedo a mostrar el sufrimiento diario, sus motivaciones y la importancia de la constancia. Ha nacido un nuevo concepto de youtuber: la periodista deportista.

> Consulta el blog completo

Y ADEMÁS...

Toñi Moreno, revelación de TVE

Toñi Moreno en apuros: un espectador critica en directo la ‘caridad’ que promueve ‘Entre todos’

El público de 'T con T'

Mostrar comentarios