OPINION

Willy Toledo fichaje estrella de 'Un tiempo nuevo' de Telecinco

willy-toledo-piquete
willy-toledo-piquete

Un tiempo nuevo, el programa político de Telecinco en el sábado noche, no termina de cuajar en audiencias. Incluso ha desvirtuado su esencia original. Ahora, según desvela en exclusiva Vertele, el programa ha ultimado el fichaje de Willy Toledo para remediar el bajo interés en el formato.

El actor ya visitó el pasado sábado, 28 de marzo, el programa de Sandra Barneda. Y, como acostumbra, sus declaraciones levantaron polvareda en las redes sociales.

Con un fichaje de este perfil, Un tiempo nuevo intenta elevar su maltrecha cuota de pantalla, que no suele lograr superar a su asentado rival, La Sexta Noche.

La directora del programa, Sandra Fernández, ha lanzado un tuit anunciando que un nuevo rostro llega mañana mismo a la mesa de debate.

Por cierto... He dicho ya que "tenemos chico nuevo en la oficina"????... Se estrena este sábado en mesa de debate...ganas!!!

— sandra fernández (@sfernandezh) abril 9, 2015

¿Se refiere al propio Willy? En cualquier caso, estos cambios no serán suficientes para lograr el éxito. El programa necesita fidelizar una audiencia que aún encuentra complicidad en el formato, pues ha visto como se iba desvirtuando la esencia del espacio hasta incluso traicionar su propio nombre: al incorporar tertulias sobre Gran Hermano VIP o atarse en demasía al universo del Pequeño Nicolás. Temas que no terminan de ir al fondo de la preocupación social, que se quedan en la efectista polémica y que son contradictorios con lo que, en realidad, significa la frase hecha 'un tiempo nuevo'.

Y ADEMÁS…

‘Un tiempo nuevo’ pincha: claves de los malos resultados de audiencia

Pequeño Nicolás, un personaje de tebeo que propulsa las audiencia

‘La Pechotes’ y otras formas de que te contraten sin demostrar tu talento

 ‘Un tiempo nuevo’: fortalezas y debilidades del regreso de Telecinco a la política en prime time

Así apagó Telecinco ‘El Gran Debate’

Cinco virtudes de Telecinco

Mostrar comentarios