Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Jordi Hurtado, funcionario de ‘El Ministerio del Tiempo’ (VÍDEO)

14 abril 2015 - 9:06 - Autor:

El Ministerio del Tiempo ha cerrado su primera temporada demostrando que cuenta con un público más que fiel. A pesar de la dura competencia con el final de Bajo Sospecha y las exitosas audiciones ciegas de La Voz, más de dos millones de fieles (10,8% de share, sin contar aquellos que lo consumen en la web) no faltaron a la despedida de esta serie de aventuras que reúne los requisitos que debe primar una cadena pública de la talla de TVE: personalidad propia, originalidad, calidad visual, trasfondo de idiosincrasia nacional e incluso un punto de humor, cargado de valiosos guiños cómplices al espectador.

Y en ese juego de jugar con el público y saltarse líneas de lo políticamente correcto, anoche apareció Jordi Hurtado por El Ministerio. Sorpresa: también es funcionario. Aunque sólo pasaba por allí para teletransportarse a la grabación de su Saber y Ganar. Ya sabíamos que el presentador cuenta con superpoderes, pero las puertas del tiempo, por tanto, deben de tener la clave del secreto de su eterna juventud.

@borjateran

Y ADEMÁS…

‘El Ministerio del Tiempo’, una serie para derribar prejuicios

El fin de la dictadura del audímetro: cuando existe vida inteligente más allá del share

Los motivos del prematuro e inaudito miedo del público a la cancelación de ‘El Ministerio del Tiempo’

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter