OPINION

José Luis Moreno regala una operación a un gato enfermo en 'La Alfombra Roja Palace'

alfombra roja concurso
alfombra roja concurso

En los años de emisión de 'Noche de Fiesta' eran habituales las parodias del concurso telefónico del show, donde el elenco de modelos del programa, vestidos o semivestidos, portaba unos grandes sobres con premios económicos.

A la hora de entregar el premio, estas imitaciones, reproducían como aparecía en escena la voz del director del programa, el querido José Luis Moreno, y empezaba a regalar de todo. Incluso puestos de trabajo.

Han pasado más de diez años, pero el concurso de los sobres ha vuelto a La Alfombra Roja Palace. Y, como no podía ser de otra manera, también ha reaparecido la voz onmipresente de Moreno. Anoche, cuando un participante del concurso telefónico, con gran destreza comunicativa, admitió que los mil euros ganados con su premio serían para pagar la operación de su gatito, que sufre una enfermedad grave, Moreno reaccionó, habló y anunció que el programa se hacía cargo de la operación, pues en La Alfombra Roja Palace son amantes de los animales. No quedó ahí la cosa, en una llamada posterior, el productor también donó 1000 euros extras para que una madre costeara los estudios de su descendencia. Para que luego digan que La Alfombra Roja no es servicio público...

Momento llamada telefónica del propietario del gatito, a partir del 1:39:10

@borjateran

Y ADEMÁS…

José Luis Moreno, lo que ha aportado (bueno) a las galas de TV

12 infalibles trucos para triunfar con una gala televisiva

7 errores recurrentes de 'La Alfombra Roja'

¿Cómo debería ser la televisión pública que nos merecemos?

Mostrar comentarios