Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Pedro García Aguado deja ‘Hermano Mayor’

1 mayo 2015 - 7:43 - Autor:

Era el alma del programa. Pero, de momento, no seguirá en Hermano Mayor. Pedro García Aguado abandona Cuatro por problemas personales, según desvela FórmulaTV.

Aunque, si bien, ya se venía especulando con desencuentros entre el coach y Mediaset España. Desencuentros que se verbalizaron públicamente en un tuit en el que el popular coach sentenciaba estar “hasta las narices de las filtraciones” desde la cadena. “No he pedido ningún aumento. Iba a firmar, pero la verdad es que se me quitan las ganas”, añadía.

Mediaset pierde, de esta manera, a uno de sus rostros de éxito asegurado en la parrilla de Cuatro, como también sucedió con Risto Mejide.

El exwaterpolista olímpico abandona el controvertido docushow de ayuda a menores conflictivos, que conduce desde 2009, en pleno proceso de búsqueda de nuevos casos. La cadena ha decidido retrasar el comienzo de grabación. No es la primera vez que se marcha de Hermano Mayor. Aguado incluso llegó a fichar por La Sexta en 2012. Un contrato fugaz, que no se llegó a materializar en ningún programa, porque el propio presentador decidió regresar a Cuatro. “Fue fruto de un calentón”, dijo.

¿Un nuevo calentón? ¿Volverá a quedar en un susto la marcha del coach? ¿Regresará Hermano Mayor sin Pedro García Aguado? Estas y otras preguntas se irán resolviendo en los próximos meses.

ANÁLISIS DEL FORMATO:

Los casos de ‘Hermano Mayor’ en Cuatro: ¿realidad o ficción?

@borjateran

Y ADEMÁS…

> Los límites éticos que ‘Gran Hermano’ aún no ha sobrepasado

La televisión Ni-Ni, el triunfo de la audiencia que no exige

> Cómo manipular a los concursantes de ‘Gran Hermano’ en cuatro sencillos pasos

La televisión políticamente correcta: un modelo condenado al olvido

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter