OPINION

Pedro García Aguado deja 'Hermano Mayor'

pedro-garcia-aguado deja hermano mayor
pedro-garcia-aguado deja hermano mayor

Era el alma del programa. Pero, de momento, no seguirá en Hermano Mayor. Pedro García Aguado abandona Cuatro por problemas personales, según desvela FórmulaTV.

Aunque, si bien, ya se venía especulando con desencuentros entre el coach y Mediaset España. Desencuentros que se verbalizaron públicamente en un tuit en el que el popular coach sentenciaba estar "hasta las narices de las filtraciones" desde la cadena. "No he pedido ningún aumento. Iba a firmar, pero la verdad es que se me quitan las ganas", añadía.

Mediaset pierde, de esta manera, a uno de sus rostros de éxito asegurado en la parrilla de Cuatro, como también sucedió con Risto Mejide.

El exwaterpolista olímpico abandona el controvertido docushow de ayuda a menores conflictivos, que conduce desde 2009, en pleno proceso de búsqueda de nuevos casos. La cadena ha decidido retrasar el comienzo de grabación. No es la primera vez que se marcha de Hermano Mayor. Aguado incluso llegó a fichar por La Sexta en 2012. Un contrato fugaz, que no se llegó a materializar en ningún programa, porque el propio presentador decidió regresar a Cuatro. "Fue fruto de un calentón", dijo.

¿Un nuevo calentón? ¿Volverá a quedar en un susto la marcha del coach? ¿Regresará Hermano Mayor sin Pedro García Aguado? Estas y otras preguntas se irán resolviendo en los próximos meses.

ANÁLISIS DEL FORMATO:

Los casos de ‘Hermano Mayor’ en Cuatro: ¿realidad o ficción?

@borjateran

Y ADEMÁS…

> Los límites éticos que ‘Gran Hermano’ aún no ha sobrepasado

La televisión Ni-Ni, el triunfo de la audiencia que no exige

> Cómo manipular a los concursantes de ‘Gran Hermano’ en cuatro sencillos pasos

La televisión políticamente correcta: un modelo condenado al olvido

Mostrar comentarios