OPINION

El Gran Wyoming, nueva víctima de los ataques de John Cobra (VÍDEOS)

jhon cobra
jhon cobra

Nunca se caracterizó por su sentido del humor. John Cobra, el personaje que alcanzó cierta popularidad al intentar representar a España en Eurovisión, ha vuelto a protagonizar una polémica. Esta vez, la víctima es El Gran Wyoming.

Y es que, a través de varios vídeos colgados en la red, el cantante protagoniza largos monólogos, cargados de insultos, hacia el presentador de La Sexta.

Su faltona indignación ha sido causada por un chiste de los guionistas de El Intermedio, en el que se ironizaba con esta 'estrella' de la Comunidad Valenciana. Pero a John ese minuto de gloria no le ha sentado nada bien e insulta a Wyoming con un extenso parlamento. Su frase más ocurrente: "vaya cara de duende feo te gastas". El resto, mejor no reproducir.

Las respuestas aireadas de John Cobra son habituales. Incluso amenazando a Pablo Iglesias, en un vídeo realizado sin camiseta y delante de una fuente encendida (el agua no siempre amansa). "Mira mis ojos, te tengo que desintegrar, te tengo que matar", sentenció.

Para calmar los perturbadores improperios de estos vídeos, el Estado debería enviar en misión especial a Anne Igartiburu, pues fue la única que supo reducir, sutilmente, a Cobra. Lo consiguió en aquella gala de preselección de Eurovisión en 2010, en la que el particular cantante perdió los papeles ante los abucheos del público que se encontraba en los Estudios Buñuel, desde donde se realizaba el programa.

Igartiburu acarició, como un bebé, al cantante. Así, palió su incontrolable carácter y, mientras tanto, la realizadora del programa fue cerrando plano para no publicitar unas salidas de tono, no aptas para una sociedad inteligente.

@borjateran

Y ADEMÁS…

Los secuaces de Wyoming

Cuando TVE censuró a Wyoming

Mostrar comentarios