Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Mariló Montero deja ‘La mañana de TVE’ hasta septiembre para “resolver un problema de salud”

9 junio 2015 - 20:42 - Autor:

Mariló Montero llevaba unos días sin aparecer en La Mañana de La 1. Sólo se trataba de unos días de descanso, pero durante la jornada de hoy ya saltaron las alarmas: la ausencia de la presentadora se alargaba demasiado. Pero TVE ha zanjado cualquier rumor con un comunicado que anuncia que la subdirectora y presentadora del magazine matinal de la cadena pública adelanta unas semanas su período vacacional.

El motivo de la baja es resolver un problema de salud que sufre desde hace meses y que, en las últimas semanas, le ha originado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa. Se trata de una dolencia sin gravedad, pero que requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria, afirma la nota de la dirección de comunicación de Televisión Española.

Está previsto que Mariló Montero regrese a su programa en septiembre, con el arranque del nuevo curso televisivo. De momento, La mañana de TVE sigue al mando de Jota Abril y el resto de colaboradores habituales.

Un formato que, en los últimos meses, ha realizado cambios en escenografía y contenidos para frenar sus malas audiencias. Ahora, ha potenciado las secciones de salud, incorporando una farmacéutica, y ha fortalecido las secciones tradicionales fichando profesionales reconocidos por el público como Paco Lobatón, Rosa Villacastín o Berta Collado.

Y ADEMÁS…

¿Son las redes sociales injustas con Mariló Montero?

Mariló Montero, fuente inagotable de gags para las redes sociales

TVE: de ser la gran factoría de televisión en España, a quedarse casi sin platós

¿Cómo debería ser la televisión pública que nos merecemos?

Estudios Buñuel: repasamos su rica historia, del cine a la tele

Lo que el amianto se llevó de TVE

Cuando la política no entiende la esencia de la televisión pública

50 años de los Estudios de Prado del Rey (infografía)

El grave problema de TVE con la susceptibilidad de la audiencia

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter