Saltar al contenido

« ver todos los blogs

TVE no destaca con la emisión del Borussia Mönchengladbach-Oporto de Casillas

25 julio 2015 - 11:31 - Autor:

Flojo resultado de audiencia. El partido amistoso entre Borussia Mönchengladbach y Oporto sólo ha cosechado un 7,3 por ciento de share y 570.000 espectadores.

La 1 de Televisión Española no ha logrado superar la barrera del diez por ciento de cuota de pantalla con la compra de los derechos de emisión de esta competición. El interés por ver a Íker Casillas en el Oporto no ha sido suficiente para elevar la media de la cadena.

Porque la única razón de TVE para programar este partido de fútbol era que el Oporto es ahora el nuevo equipo de Casillas. Sin embargo, la inaudita decisión de la emisora pública de invertir en un irrelevante encuentro amistoso, entre dos equipos extranjeros, ha supuesto numerosas críticas en las redes sociales que también se han traducido en malos resultados de audiencia.

TVE sólo ha adquirido los derechos de este encuentro, que ha ganado el Borussia. No plantea emitir otros amistosos del Oporto. Menos aún tras ver el rendimiento en audiencias. Será mejor esperar al primer enfrentamiento entre el Oporto de Casillas y un equipo español.

@borjateran

Y ADEMÁS…

5 prejuicios de TVE que debemos derribar para una televisión pública mejor

La televisión pública que nos merecemos

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter