OPINION

Edu Soto, quinto concursante confirmado para 'Tu cara me suena' (Vídeos)

EDU SOTO TU CARA ME SUENA
EDU SOTO TU CARA ME SUENA

Primicia (mundial). Edu Soto será concursante de la cuarta temporada de Tu cara me suena, donde ya acudió como invitado en dos ocasiones, transformándose en Modern Talking, junto a Xuxo Jones, o clavando a Sting.

El casting va tomando una interesante forma. Ya están confirmados Ana Morgade, Silvia Abril, Pablo Puyol y Falete, lista a la que, desde este mismo momento, se suma Soto. A primer golpe de vista, puede parecer que se trata de un fichaje pensado para ocupar el rol de humorista, pero este intérprete será clave en el formato por su versatilidad: no sólo es actor, también cuenta con formación como cantante.

De esta forma, Edu Soto regresa al canal donde alcanzó la popularidad nacional, Antena 3, gracias a su recordado personaje del Neng. En el programa de Buenafuente perduró durante años como uno de los colaboradores imprescindibles y con mayor aceptación entre el público, como Silvia Abril, con la que se reencontrará (y competirá) en el nuevo decorado de TCMS.

¿Qué personajes casarán más con la personalidad de Soto? En Buenafuente ya vimos su destreza ante el micrófono con parodias como la de Miguel Chiclé, metiéndose en la piel de un particular Michael Bublé con toque Raphaeliano. Un escándalo:

Con esta versión de Bublé, ya demostró su talento todoterreno como showman. Su carisma, formación vocal y fondo interpretativo vendrá bien a Tu cara me suena, como formato que busca un espectáculo global donde importa tanto el instinto cómico de los participantes como la capacidad de asombrar con una imitación real. Porque esa es la llave al éxito del programa de Antena 3 y Gestmusic: generar ilusión en un público con ganas de ser sorprendido.

@borjateran

Y ADEMÁS...

El ingrediente que convierte a ‘Tu cara me suena’ en un show diferente

8 secretos que convierten a ‘Tu cara me suena’ en un formato redondo

La tele hortera: 8 peculiaridades de los decorados de TV cuando no existían Leds

El truco de Chicho Ibáñez Serrador que sigue vigente hoy

Qué esperamos de la temporada televisiva

Mostrar comentarios