OPINION

MTV cancela la grabación del polémico reality 'Ibiza Shore'

GANDIA-SHORE-CHICOS-CHICAS
GANDIA-SHORE-CHICOS-CHICAS

¿Marbella Shore? ¿Cuenca Shore? ¿Torremolinos Shore? MTV busca nuevo emplazamiento para su nueva versión de la saga 'shore', tras cancelar la producción de Ibiza Shore.

Malas noticias para los fans del controvertido reality. Ibiza contaba con todos los ingredientes para transformarse en plató natural del formato de MTV: una paradisiaca isla que se convierte en capital de la fiesta en verano. Sin embargo, las instituciones públicas cerraron filas para evitar acoger el reality y que se proyectara una imagen turística negativa a nivel internacional. También los propios ciudadanos se manifestaron en contra de la grabación del programa en una petición en Change.org, que ya suma casi 25.000 firmas.

Pero la causa del fin definitivo del proyecto ha estado provocada cuando también famosas discotecas, como Privilege, han negado al espacio los permisos necesarios para poder rodar en sus instalaciones.

Con este panorama hostil, MTV ha decidido cancelar la grabación de esta nueva versión del formato que iba a dar una paso más allá en la franquicia shore, pues en Ibiza se pensaba mezclar a algunos de los concursantes más carismáticos de Gandía Shore y Acapulco Shore. De esta forma, la cadena se aseguraba un rentable recorrido del reality en todo el mercado hispano.

Pero el universo Shore no termina en Ibiza, MTV ya estudia un nuevo epicentro para instalar a sus jóvenes expertos en desfase. ¿Dónde se ubicará? Habrá que esperar. La cadena de videoclips musicales que ya casi no emite videoclips musicales deberá conformarse, de momento, con el regreso de Alaska y Mario, que se rueda en estos días y que estrenará su cuarta temporada el próximo 6 de septiembre. Ellos sí tienen las puertas abiertas en Ibiza.

¿Sería bueno para la salud mental de las nuevas generaciones que regresara ‘Gandía Shore’?

@borjateran

Y ADEMÁS…

La televisión Ni-Ni, la audiencia que no exige

Terminó ‘Gandía Shore’… y destrozaron la casa

‘Alaska y Mario’, un éxito artificial

La desaparición de los programas musicales de TVE: la fórmula para su resurrección

Mostrar comentarios