Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La emotiva despedida de Concha Velasco a Lina Morgan en ‘Cine de Barrio’ (VÍDEO)

23 agosto 2015 - 14:46 - Autor:

 
Este sábado, en horario de máxima audiencia, Cine de Barrio ha rendido homenaje a Lina Morgan con un emocionante repaso a su trayectoria a través de la mirada propia de Concha Velasco.

El programa divulgativo cosechó un buen resultado de cuota de pantalla (10.5 por ciento de share y 1.164.000 espectadores) con la emisión de la película Dos chicas de revista. Aunque el momento más especial del espacio, del que la propia Morgan fue madrina en 1998, llegó cuando Concha Velasco se despidió de su compañera y amiga María de los Ángeles López Segovia, Lina Morgan.

@borjateran

Y ADEMÁS…

La pulla de Concha Velasco a Lina Morgan

4 lecciones que la TV de hoy debe aprender de Lina Morgan

Lina Morgan: la actriz que sabía el guiño que necesitaba el público en cada momento

Cine de barrio: los motivos que lo convierten valioso para TVE

 

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter