OPINION

'Cámbiame Premium': cuando la mejor sorpresa es conocer al presentador del programa

cambiame premium saludo a la gente
cambiame premium saludo a la gente

Cámbiame Premium no ha convencido. Este martes, tampoco ha logrado ampliar sus expectativas de audiencia y se ha quedado con pobre 12,3 por ciento de cuota de pantalla, mal dato para su extensa duración.

El programa ha engrasado mejor sus piezas con el paso de las semanas. Las sorpresas han funcionado con más fuerza, a pesar de su escasa espectacularidad. Aunque no ha sido suficiente para generar un interés mayor en el público.

Por suerte, Jorge Javier Vázquez ha compensado las flaquezas del show con su personalidad. El comunicador ha estado sublime. El último martes del programa, regresó el Jorge Javier cómico, irónico y rápido. Su carisma salvó un formato que es un lío de conexiones con pueblos exaltados, en donde lo que menos importa es el programa como tal. Los lugareños sólo están interesados en decir adiós con la manita, cuando ven que les enfoca la cámara. Lo hacen con una impetuosa fruición.

El concepto de 'sorpresas' ligth de Cámbiame Premium no congenia, tal vez, con la televisión de hoy, pero sí ha dado idea para un nuevo formato: "conoce a Jorge Javier Vázquez", pues este programa ha demostrado que lo que más feliz hace a los sorprendidos no es que te renueven el chiringuito o que te cambien el look. Lo que más feliz hace a los sorprendidos es conocer en persona (y toquetear) a Jorge Javier Vázquez. El resto importa menos. Efectos colaterales de la fama televisiva.

'Cámbiame Premium': debilidades y fortalezas

@borjateran

Y ADEMÁS…

¿Por qué parece imposible reproducir hoy el éxito de ‘Sorpresa, sorpresa

Los 9 trucos de Telecinco para liderar las audiencias

5 armas de Cámbiame

Mostrar comentarios