OPINION

Rosa López brilla en 'Tu cara me suena' catorce años después de su debut en 'OT' (VÍDEO)

rosa lopez tu cara me suena
rosa lopez tu cara me suena

'Tu cara me suena' (23,6%) se consolida en el viernes como líder, ganando en la batalla de las audiencias a 'Sálvame Deluxe' (19,6%)

Es Rosa López. Aunque no lo parece, porque está caracterizada de Dionne Warwick en la que ha sido una brillante y vibrante actuación en Tu cara me suena. La cantante, así, ha regresado al mismo plató donde comenzó su andadura televisiva en 2001, cuando participó en uno de los grandes éxitos de la historia de la televisión: Operación Triunfo, el reality musical de Gestmusic que batió todos los records de audiencia y reinventó los formatos musicales en prime time.

Un éxito inolvidable gracias a un casting en estado de gracia que empatizó con la audiencia de forma estrepitosa. Y Rosa destacó desde el primer día. Esa ingenua niña de pueblo, con un chorro de voz colosal y que estaba apunto de montar una pollería, conquistó al público por su campechana e identificable forma de ser que enamoró a los espectadores. Su evolución personal y profesional de programa en programa enganchó al share.

Nada volvería a ser lo mismo en la vida de Rosa López. 12.873.000 espectadores, dato que no alcanzaba un programa de TVE desde los años ochenta, vieron como se alzaba como ganadora del primer Operación Triunfo.

Anoche, Rosa López, Rosa de España, regresó a ese mítico plató desde donde marcó a un país. Se emocionó, no había vuelto a estar en ese lugar. Ahora el estudio tiene otro decorado, ahora en su interior se realiza otro programa. Y ahora Rosa López ha vuelto, una vez más, a demostrar su talento. Esta vez imitando. Incluso, durante la emisión, ha afirmado que no le importaría participar en el formato de Antena 3: "estoy acostumbrada a crecer con el público delante, y no me importaría ser concursante de Tu cara me suena', dijo Rosa, con su característica cercanía.

Aunque no sólo Rosa ha crecido con el público delante, todos hemos crecido con su talento y su carisma.

Más vídeos en Antena3

@borjateran

Y ADEMÁS…

> Tu cara me suena 4: debilidades y fortalezas

> Ylenia versus Silvia Abril: las 4 razones por las que la imitación ha mejorado a la versión original

> ¿Ha llegado la hora de resucitar Operación Triunfo?em>

> Silvia Abril, la esencia del humor de Martes y Trece en ‘Tu cara me suena’

Mostrar comentarios