OPINION

Mariano Rajoy otorga récord de audiencia a Bertín Osborne

audiencia-bertin-y-rajoy
audiencia-bertin-y-rajoy

Las audiencias no tocan techo en la casa de Bertín Osborne. En la tuya o en la mía ha marcado un nuevo rércord de público con Mariano Rajoy. El programa número trece de la temporada ha congregado a 4.334.000 espectadores y un 23 por ciento de cuota de pantalla. No obstante, había una expectación añadida por descubrir al presidente del Gobierno junto al cantante.

Hasta ahora el récord de audiencia de En la tuya o en la mía lo mantenía El Cordobés, que reunió frente al televisor a 4.070.000 personas. Rajoy ha superado esta marca y, también, la del líder de la oposición, que en su paso por el salón y la cocina del artista alcanzó una buena cuota de pantalla, aunque menor. En total, 20,4 por ciento de share y 3.733.000 espectadores siguieron la charla de Pedro Sánchez con Bertín.

Lo que Rajoy no ha podido superar en audiencia es el cara a cara entre Albert Rivera y Pablo Iglesias, líderes de Ciudadanos y Podemos, que rompió las expectativas de audiencia con 5.214.000 espectadores, alcanzando un 25,2 por ciento de cuota de pantalla. Salvados de Jordi Évole, por tanto, sigue conservando la plusmarca de la aparición política en prime time más vista de esta temporada. Al menos, hasta ahora. ¿El debate electoral a cuatro del próximo lunes, en Antena 3 y La Sexta, rebasará este dato?

@borjateran

> 11 anécdotas (intrascendentes) que ha contado Mariano Rajoy a Bertín Osborne

> Las 7 razones del inesperado éxito del programa de Bertín Osborne, ‘En la tuya o en la mía’

¿Por qué Rajoy no acude al debate a cuatro y sí al programa de María Teresa Campos?

La campaña electoral más televisiva. Los motivos

Mostrar comentarios