Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La foto más esperada del reencuentro de ‘Friends’

25 enero 2016 - 8:30 - Autor:

No hay retorno de Friends, pero sí foto con los protagonistas reunidos en la grabación del homenaje al mítico director de series James Burrows.

Un programa especial que se ha rodado esta misma noche y al que han asistido Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer  y Matt LeBlanc. Sólo faltó Matthew Perry, Chandler, para completar la esperada instantánea. Y es que se encuentra en Londres interpretando una obra de teatro, The End of Longing.

El emocionante programa verá la luz el próximo 21 de febrero. Los norteamericanos son maestros en esto de realizar homenajes en grandes shows televisivos. Y los chicos de Friends pondrán la guinda.

Pero, como puede verse en la imagen, no estarán solos, junto a ellos participarán en la gala otros actores a los que también ha dirigido Burrows, como Jim Parsons, Simon Helberg, Johnny Galeckiy Kaley Cuoco de The Big Bang Theory. Ellos mismos han subido la codiciada (y viral) foto en sus redes sociales. No irán escasos de ‘likes’…

La mentira del regreso de ‘Friends’ y el efecto del ‘teléfono averiado’ en las redes sociales

@borjateran

Y ASÍ NOS MARCÓ ‘FRIENDS’…

otros artículos relacionados

Las razones por las que amamos tanto a esta inolvidable serie

Diez años de la emisión del último episodio

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter