OPINION

(Hola, bebés) Buenafuente se "rinde" a Aless Gibaja

buenafuente alex gibaja
buenafuente alex gibaja

Buenafuente ha regresado al formato más clásico de late night con Late Motiv en Movistar+. Aunque esta vuelta a los orígenes del género no está siendo incompatible con otorgar protagonismo del programa a ciertos seres nacidos en Internet. Son los "especímenes virales".

Porque, además de celebrities con oficio y del humor con una aureola de ansias de calidad, Late Motiv también coquetea con los artistas del surrealismo de la vida moderna. Y Gibaja se ha convertido en un gag recurrente del programa al ritmo de su 'Holas, bebés'.

Su extraña personalidad da jugoso juego. O eso creen en Late Motiv. De hecho, Buenafuente ha entrevistado a este peculiar personaje para celebrar la emisión número diez del nuevo late show. Todo gracias a una entrañable sorpresa del equipo. Así, Aless Gibaja ha ejercido de telonero de Paco León y Alexandra Jiménez.

Como El Semáforo de Chicho Ibáñez Serrador, Andreu Buenafuente abre hueco a esos niños apasionantemente raros de la sociedad. Y anoche ha apostado por Gibaja incluso para el colofón final del programa, realizando un videoclip en directo de #Realess, el último hit de Aless.

El programa pretende hacer humor con Gibaja. Aunque, al final, no se sabe si es más bien el propio Gibaja el que hace humor con Buenafuente.

@borjateran

Y ADEMÁS…

Buenafuente: los aciertos y fallos de su estreno en el pago

El círculo vicioso de la creatividad en las cadenas de TV en España

Lo que TVE debe aprender de su propia historia

Los Goya de Buenafuente, ¿por qué nadie ha logrado superar aún el éxito de su ceremonia?

El asesinato del late night

La otra regeneración: 7 factores que agitarán la televisión en 2016

4 anomalías de la TV en España que hemos terminado interiorizando como normales

8 peculiaridades de los decorados televisivos cuando aún no hay pantallas de Led

5 razones por las que no podríamos hacer ‘Juego de Tronos’ en España

Mostrar comentarios