Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Así ha regresado Matías Prats a Antena 3: “Lo he visto bien, aunque la actualidad política un poquito borrosa”

27 febrero 2016 - 17:35 - Autor:

Ha regresado a las pantallas. Tras unos meses de convalecencia médica a causa de una afección ocular, Matías Prats ha vuelto a conducir las Noticias del Fin de Semana de Antena 3.

Con nuevo look, con gafas, pero con la carismática personalidad de siempre, el presentador no ha dudado en realizar un guiño, con su particular sentido del humor, tras la pregunta de su compañera Mónica Carrillo: “-¿Qué tal lo has visto? -Bien, aunque la actualidad política un poquito borrosa, pero eso creo que nos pasa a la inmensa mayoría”. Prats en estado puro.

Más vídeos en Antena3

> Analizamos su trayectoria y sus mejores (peores) chistes en el informativo de Antena 3 

Y TAMBIÉN HOY…

Madres Forzosas: el objetivo que ha conseguido Netflix con el estreno de la secuela de Padres Forzosos

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

febrero 2016
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

TeleDiaria en Twitter