OPINION

Este es el cociente intelectual de Ylenia (según los golpes de efecto de 'Sálvame')

Ylenia
Ylenia

Gandía Shore, Gran Hermano VIP, Sálvame... Pero, visto lo visto, tal vez debería estar participando en Saber y Ganar. Porque Ylenia es superdotada. O al menos eso ha dictaminado la última entrega del test de inteligencia de Salváme.

Efectivamente, la psicóloga Irene López Assor ha certificado que la intérprete del éxito 'Pégate' es superdotada, pues cuenta con un cociente intelectual de 130, dato que en teoría apenas posee un 2% de la población. De los colaboradores del programa de Telecinco, sólo Jimmy Giménez Arnau supera, hasta la fecha, con un 136, a la de Benidorm.

De nuevo, el equipo de Sálvame recurre a los test de inteligencia para estirar la cuerda de la exposición de sus colaboradores. No sólo bastan los polígrafos, el programa necesita constantes acontecimientos que aviven la expectación de su audiencia, generen noticias en los medios y provoquen más piques entre los protagonistas del show.

Otra cosa es la credibilidad del espectador. Lo que menos importa es que el público se crea (o no) los "rigurosos" datos que estos tests o polígrafos aportan. Son, simplemente, una herramienta más para montar el espectáculo. Si el cociente de Ylenia es de 130, no está tan lejos del 160 de Albert Einstein o Stephen Hawking.

Igual España se está perdiendo a una lumbreras que bien podría reformular las teorías físicas... Como mínimo, seguro que la creadora del "hasta nunqui" es capaz de dar con una fórmula infalible para seguir viviendo del cuento el tiempo que haga falta.

> Las 3 razones que han convertido a Ylenia en un referente social 

@borjateran

Y ADEMÁS…

Ylenia: así saca partido la industria discográfica a la telebasura

> Ylenia versus Silvia Abril: las 4 razones por las que la imitación ha mejorado a la versión original

La Televisión Ni-Ni, el triunfo de la audiencia que no exige

> Los motivos por los que no puedes dejar de ver Sálvame

Mostrar comentarios