OPINION

Évole arrasa en audiencias con Rajoy y Ana Pastor lidera después con los 'Papeles de Panamá'

SALVADOS_MarianoRajoy2
SALVADOS_MarianoRajoy2

Había mucha expectación informativa anoche en La Sexta, que se ha traducido en altos datos de audiencia. La esperada entrevista de Jordi Évole a Mariano Rajoy ha reunido 3.840.000 espectadores y un 19,2 por ciento de share, segundo mejor dato del curso para Salvados. También ha liderado en espectadores la exclusiva, los Papeles de Panamá, que han llevado a récord de audiencia de la temporada a El Objetivo de Ana Pastor con 2.588.000 millones y un 13,6 por ciento de share.

Ambos formatos informativos han estado por encima del consolidado debate de 'Gran Hermano VIP', en la recta final y que se ha quedado también en un buen 13,6 por ciento de share con 2.550.000 de fieles.

Además, el especial informativo que desgranó antes la exclusiva, la edición de La Sexta Noticias de las 20 horas, ha congregado este domingo a 1,5 millones de espectadores y un 10 por ciento de share.

Una misma noche, dos acontecimientos informativos desde La Sexta: la mayor cooperación internacional de periodistas de la historia y el esperado encuentro entre Jordi Évole y Mariano Rajoy en La Moncloa. Si bien, el presidente en Gobierno en funciones no ha logrado superar el 25 por ciento de cuota y los 5,2 millones de espectadores del debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera, el récord de audiencia del programa de Jordi Évole.

> Así ha desvelado La Sexta la exclusiva de Los Papeles de Panamá (análisis televisivo de un acontecimiento informativo)

> Mariano Rajoy versus Jordi Évole: cómo hemos cambiado 

> Lo que tienen que aprender las facultades de Comunicación de Salvados

@borjateran

Y ADEMÁS…

> Las lecciones aprendidas de los 10 años de La Sexta

Los 7 parecidos entre ‘Sálvame’ y ‘La Sexta Noche’

La otra regeneración: 7 factores que agitarán la televisión en 2016

5 lecciones que un futuro periodista debe aprender de la entrevista de Ana Pastor a Pablo Iglesias

Mostrar comentarios