Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La caída de altura del cantante ruso en pleno ensayo de Eurovisión (VÍDEO)

3 mayo 2016 - 11:25 - Autor:

En un alarde de originalidad, Rusia ha enviado a Eurovisión una propuesta escénica muy parecida a la del ganador del año pasado, Måns Zelmerlöw.

Pero si la idea sueca era pura elegancia (aprovechando la tecnología de las impresionantes proyecciones vía mapping), la maquinación del candidato ruso es un explosión de impactos visuales delirantes por los que el cantante va escalando como si estuviera en un rocódromo de la GameBoy.

Un excéntrico juego de proyecciones y escalada que no podía acabar bien. Y, claro, en uno de los primeros ensayos el intérprete se ha caído al suelo desde una buena altura, mientras subía a la cima de su decorado portátil. Con tanta lucecita, tanto escalamiento y tanta proyección en movimiento más que un número musical parece una carrera de obstáculos de Humor Amarillo en la madrugada de una discoteca hortera de Benidorm. Pobre Sergey Lazarev.

> Los motivos que demuestran que Eurovisión no es una horterada (si exceptuamos la actuación de Rusia, claro)

@borjateran

Y ADEMÁS…

Los tentáculos de Eurovisión en las redes sociales: una táctica calculada

> 7 factores que TVE debe tener en cuenta para no hacer el ridículo en ‘Eurovisión’

El error de la gala de elección de representante de Eurovisión

Chikilicuatre: los motivos que demuestran que ha sido la mejor propuesta de España en Eurovisión

 > Lo que TVE debe aprender de su propia historia

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter