Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Así ha pasado Mercedes Milá el testigo a Jorge Javier: el show de un adiós a Gran Hermano

2 julio 2016 - 3:37 - Autor:

En Telecinco todo se aprovecha. Incluso una sonada baja de su programación. Con la ausencia no ven un trauma. Al contrario, sienten que se abre una oportunidad. Y así ha sucedido con el adiós de Mercedes Milá a su Gran Hermano.

De hecho, este mismo viernes y lejos de esconder en emisión la marcha de la mítica presentadora, la Milá ha sido la gran protagonista de un Deluxe frente al que será su sustituto en GH, Jorge Javier Vázquez. La cadena no ha dudado en crear un show de prime time del traspaso de poderes entre ambos rostros de Telecinco.

Y ahí ha estado Mercedes Milá con su pasión de siempre, hablando claro y dando una lección de trasparente naturalidad a la hora de explicar los motivos que han empujado a este desenlace.

“Estoy híper feliz, estoy donde quiero estar y estoy súper contenta de lo que estoy recibiendo de la gente”. El cariño de la audiencia de Telecinco es evidente y la presentadora ha argumentado que la decisión la tomó hace tiempo y que para seguir un año más necesitaba mimos especiales.

Sin medias tintas, como acostumbra, ha señalado que no sólo pretendía una oferta que le tentara más, también la posibilidad de realizar un programa social complementario a a GH, “que es el formato que quiero desde hace mucho tiempo y no pararé hasta conseguirlo, aunque tenga que realizarlo en las plazas de los pueblos”,  ha sentenciado.

Yo estaba pidiendo un poquito de amor“. Aunque, al final, no se ha alcanzado un ilusionante acuerdo y ha decidido seguir con sus pasiones por otros lares. Es la grandeza de Mercedes Milá. La comunicadora que no tiene miedo a decir las cosas como son. Y Telecinco también acierta al permitírselo en su horario de máxima audiencia, aunque lance dardos contra el propio consejero delegado de la empresa propietaria del canal, Mediaset.

Un encuentro catártico para los espectadores de Telecinco en el que Jorge Javier tampoco ha relajado su personalidad cómplice y traviesa. Hasta disparando a la reina de las mañanas de la cadena con su particular instinto irónico. Ana Rosa, Jorge Javier Vázquez ahora va a por ti. Es evidente, sólo le falta presentar las matinés.

> ‘¿Afectará la marcha de Milá a la audiencia de GH?

@borjateran

Y ADEMÁS…

> Cómo manipular a los concursantes de ‘Gran Hermano’ en cuatro sencillos pasos

> Los límites éticos que ‘Gran Hermano’ aún no ha sobrepasado

> Mamá, quiero ir a Gran Hermano. Los nuevos referentes televisivos

Lo que esperamos de la nueva temporada televisiva

‘Gran Hermano’, el superformato que reinventó la televisión

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter