OPINION

El reencuentro (piscinero) de 'Operación Triunfo': se cocina el regreso de los triunfitos a TVE

operacion triunfo reencuentro
operacion triunfo reencuentro

Se acerca el reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, que emitirá en otoño La 1 de TVE. Pero los triunfitos se han adelantado a la televisión y ya han realizado una quedada por su cuenta. Con piscina incorporada. Y no han guardado el secreto. Incluso han colgado las pruebas del encuentro en sus redes sociales.

Es la antesala de la grabación del especial, que contará con una serie documental que retratará a los concursantes de nuevo juntos quince años después del estreno del fenómeno televisivo de TVE y la productora Gestmusic. Una reunión en la que fijo que han soñado momentos y canciones que les gustaría rememorar en el retorno televisivo.

Aunque no han estado todos, pero casi. Gisela, Mireia y David Bisbal han faltado a la cita. No obstante, Bisbal contaba con compromisos profesionales este fin de semana. Este sábado, ha cantado en una fiesta organizada por la embajada de Estados Unidos en España.

Así hemos podido ver a Chenoa gritar su amor por la pandilla o descubrir que sigue fluyendo la emocionante amistad entre Vero y Rosa, ahora en versión bilingüe:

El concierto, que se celebrará en octubre, será una oportunidad para los triunfitos de aquella primera edición por su componente nostálgico pero, también, como la ocasión de participar en un gran espectáculo televisivo que promete romper audiencias y será un nuevo impulso a sus carreras. De hecho, estar fuera sería un gesto antipático, pues significaría dar la espalda al emocional trampolín que cambió su vida para siempre. Porque esta sí que fue una verdadera operación triunfo.

TVE da luz verde al reencuentro de OT, ¿estará Bisbal?

@borjateran

Y ADEMÁS…

Se busca propietario para la Academia de OT

El círculo vicioso de la creatividad en las cadenas de TV en España

Lo que TVE debe aprender de su propia historia

Ellen DeGeneres: así triunfa en Twitter (tú también puedes hacerlo)

8 lecciones que debe aprender la TV de hoy de Chicho Ibáñez Serrador

La actuación que no permitirían los temerosos directivos de la TV en España

4 anomalías de la TV en España que hemos terminado interiorizando como normales

8 peculiaridades de los decorados televisivos cuando aún no hay pantallas de Led

Mostrar comentarios