Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Pepe Navarro hace un ‘Sara Montiel’ con Buenafuente (VÍDEO)

5 julio 2016 - 1:10 - Autor:

Primero, poner una media en el objetivo de la cámara para suavizar el plano. Después, plantar un gran foco que ilumine con fuerza el rostro. Así se difumina la cara y las arrugas desaparecen. Es la técnica que utilizaba Sara Montiel en sus apariciones televisivas con la pretensión de resultar más joven. Como las divas de Hollywood. Lo conseguía.

Y la tradición continúa. Este lunes, Pepe Navarro ha hecho un Sara Montiel y ha reproducido  estas artimañas en el programa Late Motiv de Buenafuente, que ha aceptado las peticiones de su invitado. No todos los días regresa un mítico presentador de los ochenta y noventa a la tele y no se debe malograr el recuerdo de su belleza en la audiencia.

Así que el equipo del show del canal #0 ha sacado las medias del almacén de vestuario para que Navarro se sintiera más cómodo en la charla con Andreu Buenafuente. Todo sea por el gag, y por el retorno a la televisión trasnochada del primer español que revolucionó el late night.

Una reaparición sin pelos en la lengua en la que Pepe Navarro ha reflexionado sobre su ausencia de la pequeña pantalla e incluso ha explicado, minuciosamente, el día en el que fue despedido de Antena 3.

> Los viejos trucos de los artistas y presentadores para salir más guapos por la tele

@borjateran

Y ADEMÁS…

> ¿Por qué España ya no tiene programas de Late Night?

Lo que debe aprender TVE de su propia historia

8 trucos de Chicho Ibáñez Serrador que siguen siendo modernos hoy

4 anomalías de la TV en España que hemos terminado interiorizando como normales

> Buenafuente: así evoluciona en la televisión de pago

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter