Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Telecinco retira ‘Quiero Ser’ de Sara Carbonero a las dos emisiones

22 julio 2016 - 0:05 - Autor:

Sólo han bastado dos emisiones en Telecinco para que Mediaset haya decidido retirar de la programación de su canal principal Quiero ser, el nuevo espacio de Sara Carbonero, según ha adelantado Fórmula TV.

Este jueves, se ha terminado el recorrido en Telecinco de este talent show que pretendía conquistar a las grandes audiencias con una competición en busca del mejor influencer de moda. Una profesión que viene a ser tener muchos seguidores en redes sociales y marcar tendencia con la ropa que muestras en Instagram.

Pero los datos de audiencia han sido demoledores: en el estreno, el programa sólo logró un 9’9 por ciento de cuota de pantalla y, en su segunda entrega, el dato aún bajó más, quedándose en un 7’8 por ciento de share. Un resultado no apto para la noche de Telecinco.

No obstante, el formato tendrá una segunda oportunidad en Divinity, un canal con un perfil de público más a tono con un espacio sobre influencers, moda y otros términos de la burbuja de las redes sociales. Su nuevo horario de emisión será, a partir del lunes, antes del programa Cazamariposas, a las 21h.

> ANÁLISIS > CLAVES Y MOTIVOS DEL FRACASO DE ‘QUIERO SER’

@borjateran

Y ADEMÁS…

4 elementos cruciales para el éxito en TV que se han olvidado

8 lecciones que debe aprender la TV de hoy de Chicho Ibáñez Serrador

Tres locuras que son claves en el éxito de ‘El Hormiguero’ y que puede que no sonaran tan bien al principio

4 anomalías de la TV en España que hemos terminado interiorizando como normales

Lo que TVE debe aprender de su propia historia

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter