Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘Sálvame Deluxe’, la pantomima de Aramís Fuster y un polígrafo sin polígrafo

3 septiembre 2016 - 1:29 - Autor:

  • ‘Sálvame Deluxe’ con Aramís Fuster lideró la noche con un excelente 18.6 por ciento de cuota de pantalla

Sólo una semana después de aparecer demacrada en Telecinco, con una interpretación de primero de película de serie B, Aramís Fuster ha regresado a Sálvame. Esta vez a Sálvame Deluxe, porque al Sálvame diario prometió no repetir jamás tras burlas de Paz Padilla. Tan creíble fue su decisión, que ahora ha vuelto a la versión nocturna del programa (previo pago de su importe, claro). Lo ha hecho sin muletas, con largos tacones y vistiendo sus mejores galas. O lo que es lo mismo, enfundada en una especie de plástico de vidente desintegrándose a la parrilla. La Aramís de siempre, esperpéntica y que se le permite reírse de todo porque funciona. Ella misma ha evidenciado, sin pudor, que toda su supuesta enfermedad era una pantomima para resucitar su personaje en televisión. Objetivo logrado.

Y para estirar horas de fama en horario de máxima audiencia, la buena de Aramís ha aceptado someterse al polígrafo. Aunque, en esta ocasión, Sálvame Deluxe ha inaugurado una nueva versión de su máquina de la verdad: el polígrafo sin polígrafo. Conchita, la poligrafista ha causado baja por serios motivos personales, y los responsables del show de Telecinco siguieron con el guion previsto, lanzando las preguntas a la bruja pero, eso sí, sin contar con el veredicto de ese aparato que toma el pulso al nervio de las verdades y mentiras.

Pero da igual, porque en el polígrafo pocas veces lo importante es la respuesta. El espectáculo está en el delirio de las cuestiones que lanza el programa a su invitado. Cuestiones como estas de las siguientes capturas, que ha contestado una Aramís sin escrúpulos y que el próximo viernes continuará respondiendo ya con la poligrafista dando su sentencia en plató.

Todos saben que es una mentirosa compulsiva y aún así todos le siguen el juego mientras se ríen a carcajada limpia.  Así es la parada de los monstruos televisivos, donde es difícil distinguir si te estás riendo con ellos, de ellos o directamente se están riendo de ti.

> Aramís Fuster: verdades, mentiras y otros daños colaterales de la fama efímera

@borjateran

Y ADEMÁS…

La adicción a las miserias ajenas: 6 claves del éxito de Sálvame

8 lecciones que debe aprender la TV de hoy de Chicho Ibáñez Serrador

4 anomalías de la TV en España que hemos terminado interiorizando como normales

8 peculiaridades de los decorados televisivos cuando aún no hay pantallas de Led

Ellen DeGeneres: así triunfa en Twitter (tú también puedes hacerlo)

Los adjetivos que necesita una cadena de TV para triunfar

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter