Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Las caras de susto de Cristina Pedroche en el pasaje del terror

5 septiembre 2016 - 17:35 - Autor:

Lo prometieron y lo hicieron. El equipo de Zapeando ha preparado un solemne susto a Cristina Pedroche. ¿Cómo? Han llevado al rostro más viral de la televisión al pasaje del terror del Parque de Atracciones de Madrid que ahora está ocupado por los muertos vivientes de The Walking Dead.

El programa, con maestría, ha ido conectando durante toda la emisión con el viaje de Pedroche desde el plató, en los Estudios de Globomedia, hasta el parque situado en la Casa de Campo de Madrid. Así han ido potenciando la emoción por ver el reto al que se enfrentaba la colaboradora de Atresmedia. Así el público y ella misma estaba aún más expectante por saber lo que se encontraba al final del camino la buena de Cristina.

Y, al final, ha sido el mítico pasaje del terror. Junto a Miki Nadal, Pedroche ha aceptado el reto de introducirse en este antiguo caserón reconvertido a prisión de The Walking Dead. Pero no lo ha disfrutado mucho… Porque su rostro ha dejado claro que no ha podido huir de la sugestión que le produce el miedo. Aunque sea miedo sacado de una serie de ficción. Sus caras de pánico han hablado por sí solas.

Un golpe de efecto realizado con inteligencia, pues en vez de grabarlo y editarlo en días previos se ha optado por realizar en directo con la emoción extra que eso genera en la audiencia.  Zapeando ha crecido en guion y está en ese momento en el que las tramas entre sus colaboradores  funcionan. También la propia Pedroche que, en momentos como estos, demuestra tener una luz especial delante de la cámara. Porque juega, porque contagia espontaneidad. Porque tiene chispa y una intuición catódica que ha aprendido en estos años trabajando en Globomedia. Ese probablemente sea su secreto para ese éxito viral que protagoniza constantemente.

Todo un susto que ha sido perpetrado para arrancar la temporada en alto pero, sobre todo, para neutralizar el lanzamiento de Cuatro a la misma hora. Un nuevo programa, se llama Hazte un selfi y aquí está la crítica de su estreno:

> Las debilidades y fortalezas de ‘Hazte un selfie’: el regreso de ‘El Diario de Patricia’

@borjateran

Y ADEMÁS…

> Qué esconde la Pedroche para haberse convertido en un infalible éxito viral

> Las 7 diferencias entre ‘First Dates’ y ‘Mujeres y hombres y viceversa’

8 trucos de Chicho Ibáñez Serrador que siguen siendo modernos hoy

4 anomalías de la TV en España que hemos terminado interiorizando como normales

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter