OPINION

Más de 100.000 firmas piden la expulsión de un concursante de GH: el motivo

alvaro gran hermano
alvaro gran hermano

Su nombre es Álvaro, concursa en la presente edición de Gran Hermano y más de 100.000 personas ya piden su expulsión inmediata a través de la plataforma change.org. El motivo principal: apología del abandono u omisión de socorro ante una animal accidentado.

"¿Tu llorarías por un galgo? Si yo atropello a un galgo, yo me bajo del coche para ver si algo me ha hecho. ¡Que le den al [...] animal! ¡Que se muera!", ha sentenciado el concursante entre otros improperios: "vives en un piso de un dormitorio y el perro es demasiado grande, acabas echándolo, lo tiras por la ventana...".

Un discurso antianimalista, pero también machista, ya Álvaro ha denominando con desdén a las mujeres como "hembras". "¿Alguna vez has abandonado a alguna hembra?", preguntó a su compañero Pol, que no terminó de entender su comentario. Así que el sevillano añadió: "que hayas quedado con ella, hayas hecho el amor en un descampado y luego la hayas dejado tirada en el descampado".

No es la única petición en change.org sobre Gran Hermano. También existen diferentes propuestas que solicitan el retorno de Mercedes Milá a las labores de presentación.  Eso sí, aún no superan las 2.000 firmas. Así es la vida en directo y sin demasiados filtros de GH: moviliza a la audiencia. Con lo mejor y lo peor de nuestro tiempo (y nuestra televisión).

> Motivos por los que ya estamos echando de menos a Mercedes Milá en los primeros coletazos de ‘Gran Hermano 17′

> ‘Gran Hermano’: así manipula tus emociones

Y ADEMÁS…

> Cómo manipular a los concursantes de ‘Gran Hermano’ en cuatro sencillos pasos

> Lo que siguen ‘copiando’ los programas matinales de la fórmula de María Teresa Campos

> Los límites éticos que ‘Gran Hermano’ aún no ha sobrepasado

> Mamá, quiero ir a Gran Hermano. Los nuevos referentes televisivos

‘Gran Hermano’, el superformato que reinventó la televisión

Mostrar comentarios