Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El perdón de Screech de ‘Salvados por la campana’

16 noviembre 2016 - 9:09 - Autor:

Dustin Diamond, el actor que interpretó a Screech en Salvados por la campana, no ha encontrado su sitio después del furor de la mítica serie. Incluso fue arrestado en Wisconsin por una pelea en un bar en la que hirió a un cliente.

Diamond, nacido en 1977, no supo reorientar su carrera tras protagonizar la mítica serie adolescente de los noventa. Juguete roto de una fama que no digirió y que desvirtuó hasta participar en un vídeo pornográfico con un título que jugaba con el nombre de su propia serie, Saved by the smell. No sólo eso, también terminó aireando los supuestos líos amorosos y problemas con las drogas de sus compañeros en una publicación en 2009, The Unauthorized Saved By the Bell Story, que fue convertida en tv movie sin éxito.

Un fiasco, pues los espectadores recuerdan con cariño las aventuras que vivieron junto a Zack, Screech, Kelly, Lisa o Slater.  El público no quería malograr el recuerdo que Dustin Diamond intentó derribar.

Y es que a Diamond le sobrevino una multimillonaria popularidad de golpe en plena pubertad y, desde entonces, ha intentado mantener su fama a toda costa, sin encontrar una campana que le salve. Demoliendo el emocionante recuerdo de la esencia de aquel genuino Screech.

Ahora ha reaparecido para pedir perdón. El actor ha afirmado que se siente arrepentido por su comportamiento. Lo ha dicho en el programa The Dr. Oz Show.

De nuevo, en la palestra. Aunque, esta vez, en son de paz: “Entrevistas como esta son mi mejor forma para reparar el daño que les hice. Fue fantástico trabajar con vosotros, fue uno de los mejores momentos de mi vida y estoy seguro de que podremos hablar de ello en un futuro”.

@borjateran

Y ADEMÁS…

Los 5 elementos que han hecho de ‘OT, el reencuentro’ una catarsis colectiva

8 lecciones que debe aprender la TV de hoy de Chicho Ibáñez Serrador

4 anomalías de la TV en España que hemos terminado interiorizando como normales

Ellen DeGeneres: así triunfa en Twitter (tú también puedes hacerlo)

Lo que debe aprender TVE de su propia historia

4 elementos cruciales para el éxito en TV que se están olvidando

Youtube: una poderosa vía de promoción e ingresos que la TV en España aún no aprovecha

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

noviembre 2016
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

TeleDiaria en Twitter