Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El clon de Bisbal irrumpe en Buenafuente: “Se llamaba Operación Triunfo sólo porque estaba yo” (VÍDEOS)

17 noviembre 2016 - 8:39 - Autor:

Se llamaba Operación Triunfo sólo porque estaba yo“. Así ha irrumpido un clon de David Bisbal en pleno monólogo de Buenafuente del programa Late Motiv de Movistar+. El cómico Raúl Pérez ha realizado esta particular parodia del cantante en la que, también, ha hablado de si hubo (o no) cobra con Chenoa el día del reencuentro de OT e incluso de que no le quiere demasiado Donald Trump. Todo sin parar de bailar con el peculiar estilo del almeriense. Tan pegadizo que hasta Buenafuente se ha sumado a la danza.

Una aparición estelar que surge ahora debido a un vídeo que se ha convertido en viral, en donde Bisbal baila, en bucle durante una hora, la sintonía de Farmacia de Guardia. Sus delirantes pasos coreográficos espontáneos, que realizó en casting de OT1, cuadran a la perfección con el compás de la banda sonora de la legendaria serie de Antena 3. Una idea del usuario Proscojoncio, que ya supera las 100.000 visualizaciones en Youtube.

Y es que las redes sociales se han convertido en el otro motor de la actualidad que marca a los programas de entretenimiento. Porque cuentan con un aliciente extra que no puede ser infravalorado: se atreven a consumar ideas brillantes que, en otros contextos, parecen imposibles por delirantes.

> La revolución de la TV de pago: el reto de Movistar+

> Lo que debemos a la era de Canal Plus

@borjateran

Y ADEMÁS…

Lo que debe aprender TVE de su propia historia

> Razones por las que debes ver Web Therapy de Eva Hache

4 anomalías de la TV en España que hemos terminado interiorizando como normales

8 lecciones que debe aprender la TV de hoy de Chicho Ibáñez Serrador

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

noviembre 2016
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

TeleDiaria en Twitter