OPINION

Rosa López rompe con su maleficio en 'Tu cara me suena' (VÍDEO)

Rosa lopez gana tu cara me suena
Rosa lopez gana tu cara me suena

Rosa López, Rosa de España, alcanzó la popularidad ganando el talent show de los talent shows, la primera edición de OT. Su talento y, especialmente, el cariño del público convirtieron a Rosa es una triunfadora habitual de concursos. Concurso que participaba, concurso que ganaba. De Mira quién baila a Hit, la canción.

Con este currículum, parecía que también iba a embolsarse los puntos y puntos del jurado de Tu cara me suena. Sin embargo, no ha conseguido destacar en el marcador del espectáculo de imitadores de Antena 3, lo que ha provocado cierto enfado desde las redes sociales, que acusan al programa de no valorar en su justa medida su trabajo.

A pesar de brillar en las galas en las que se metió en la piel de Emili Sande.o Meghan Treinor, no ha sido hasta esta noche cuando, por fin, ha conquistado al jurado y al público con su imitación de Vanesa Martín que, por cierto, se encontraba en el plató, viendo e incluso asesorando sobre su propia actuación.

¿Por qué el jurado y el público en el estudio no puntúa más a Rosa de forma habitual? El nivel de esta edición de Tu cara me suena es alto y Rosa, como imitadora, no ha destacado lo suficiente. No es que nadie tenga "manía" a la ganadora de OT1, como dicen los más críticos en las redes. Es, simplemente, que Rosa, hasta la fecha, no ha destacado como demanda un talent en el que se prima la imitación. Sus cualidades son otras. Y eso no es malo, esto sólo es un juego de prime time.

@borjateran

Y ADEMÁS…

> Los 5 elementos que han propiciado la catarsis colectiva del reencuentro de OT 

Galas del Sábado: lo que hay que aprender de un viejo programa que es más moderno que la TV de hoy

Las claves televisivas del éxito de ‘Tu cara me suena′

4 anomalías de la TV en España que hemos terminado interiorizando como normales

Así sería ‘Verano Azul’ si se hubiera rodado hoy

Los 7 parecidos razonables entre Sálvame y un culebrón

Mostrar comentarios