OPINION

El polígrafo de Santiago Segura en 'Sálvame Deluxe'

tu cara me suena deluxe
tu cara me suena deluxe

Santiago Segura se ha sometido al polígrafo de Sálvame. ¿Te gusta más 'Tu cara me suena' que el 'Deluxe'?, preguntó el aparato. Y el director no dudó. Sálvame es su preferido. Pero, claro, Conchita, la poligrafista, leyó la sentencia de la máquina de la verdad. Santiago Segura "miente", sentenció.

Luego Santiago se justificó: "he pasado cuatro temporadas en Tu cara me suena' y los dos son grandes programas, cada uno en su género". El amiguete salió airoso de una pregunta que es un buen ejercicio para Sálvame. Porque la televisión mediocre suele construirse con palabras tabú, donde es difícil nombrar a la competencia. De hecho, suele estar prohibido. Un absurdo, pues el público sabe la existencia de las otras cadenas y, la mayoría, de su programación.

Con esta pregunta, Sálvame Deluxe demuestra su inteligencia al reírse de sí mismo, nombrar al programa que le ha quitado el liderazgo en las últimas semanas y conseguir una inesperada sonrisa cómplice del espectador. Y del propio Santiago Segura, que demuestra que se puede ir a este tipo de programas y salir ileso cuando existe una profesión y trayectoria que te avala.

> La adicción a las miserias ajenas. Seis claves del éxito de ‘Sálvame’

@borjateran

Y ADEMÁS…

Los 11 factores que han llevado a Telecinco a los dos años de liderazgo ininterrumpido de audiencias

> La actuación que no permitirían los temerosos directivos de la TV en España

> 8 lecciones que debe aprender la TV de hoy de Chicho Ibáñez Serrador

Lo que TVE nunca debe olvidar de su propia historia

> Los elementos cruciales para el éxito en TV que se han olvidado

Mostrar comentarios