OPINION

Los 3 peajes que deberá pasar Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'

isabel pantoja television
isabel pantoja television

Isabel Pantoja reaparecerá en El Hormiguero el próximo 30 de enero. Pablo Motos ha conseguido la exclusiva de la esperada entrevista que supone la reaparición de la tonadillera tras su salida de prisión. El programa de Antena 3 es perfecto también para la artista, como show familiar en donde saldrá ilesa por la dosis de buen rollo que sostiene a este formato. Sin embargo, Isabel Pantoja sí que deberá pasar tres peajes en su regreso a la tele.

- La mordacidad de Trancas y Barrancas

Este tipo de entrevistas en programas de entretenimiento, de índole menos periodística, se suelen pactar de antemano con ciertas líneas rojas. Si bien, el humor de Trancas y Barrancas no entiende de límites y podrá incomodar a Isabel Pantoja en determinados momentos. El espectador es lo que espera: una buena dosis de comedia inteligente que dé cordura a la intensidad folclórica. Porque la visita de Isabel Pantoja a El Hormiguero es un retorno para promocionar su nuevo trabajo y, de paso, dulcificar su deteriorada imagen.

- Pablo Motos no pasará de puntillas por el tema carcelario

Con su habitual personalidad, Pablo Motos introducirá de forma "constructiva" el paso de Pantoja por la cárcel. Ese momento será inevitable. Aunque habrá que observar hasta qué punto se realiza una pregunta previsible a la intérprete de 'Veneno'. No obstante, Motos sabe que con cierto tono de humor sacará titulares a la artista. Porque Pablo Motos quiere titulares. Muchos.

- El numerito

Además de ser espectadora VIP del experimento de turno y participar en algún que otro juego, Isabel Pantoja habrá ya pactado una de las obsesiones de El Hormiguero: ese instante en el que la estrella invitada protagonice un momento nunca visto, que se transforma en vídeo viral que triunfa en las redes sociales. Hay dos opciones: si eres estrella de Hollywood el equipo del programa te monta un macro espectáculo para dejarte con la boca abierta, si eres celebrity más de andar por casa entonces se busca que tú mismo seas el que realice la hazaña. Y ahí Pantoja tendrá que trabajárselo para conquistar a la audiencia. Tampoco será muy difícil, pues es una folclórica y está curtida en locuras televisivas. De ahí que El Hormiguero sea el mejor espacio para su reaparición. Para locos ellos.

@borjateran

Y ADEMÁS…

> 3 locuras de ‘El Hormiguero’ que son clave en su éxito (y puede que no sonaran tan bien al principio)

> Los 7 parecidos razonables entre Sálvame y un culebrón

8 trucos de Chicho Ibáñez Serrador que siguen siendo modernos hoy

4 anomalías de la TV en España que hemos terminado interiorizando como normales

> Los elementos cruciales para el éxito en TV que se han olvidado

> 22 vías de acción para la supervivencia de TVE

 >¿Qué tiene que aprender Antena 3 de Telecinco? ¿Y Telecinco de Antena 3?

Mostrar comentarios