Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El susto de toparse con Cristina Pedroche en el museo de cera

27 febrero 2017 - 22:46 - Autor:

Flo y Dani Martínez han regresado a Cuatro, el canal donde triunfaron con Tonterías las justas. Mismo horario para un nuevo magazine diario de humor que intentará competir con el asentado Zapeando. Pero, claro, los de La Sexta han reaccionado y han contraprogramado el día del estreno de sus rivales con una acción especial con Cristina Pedroche como protagonista.

Si en el anterior lanzamiento vespertino de Cuatro, el frustrado Hazte un Selfi, enviaron a Pedroche a sufrir al caserón del terror del Parque de Atracciones, ahora han dado la vuelta al juego y es la propia Cristina Pedroche la que acoquina al personal. Lo ha hecho camuflándose entre las inmortalizadas celebrities del madrileño Museo de Cera. Como si se tratara de otra encerada estatua más.

Es clavada“, decía alguna que otra visitante al mausoleo de las réplicas humanas. Turistas ingenuos, pues les esperaba un buen susto de Pedroche, que estaba aguantando la respiración lista para atemorizar a sus víctimas.

Sólo basta un pequeño movimiento para provocar el gritito del visitante de turno. Y el contexto del Museo de Cera ha ayudado en el reto de la colaboradora de Zapeando, ya que sus instalaciones dan mucho miedo.

Una broma de cámara oculta que pone en evidencia la energía positiva que contagia Cristina Pedroche cuando es la protagonista de una buena idea de guion. La personalidad de la presentadora incorpora un intenso magnetismo a la trama. Es más, su sonrisa cómplice con los turistas en el Museo traspasa la pantalla. De ahí el éxito de Pedroche en televisión: sigue siendo esa chica de barrio. Ha triunfado, pero mantiene su esencia callejera en situaciones como éstas.

> Puedes ver la broma de cámara oculta aquí

@borjateran

Y ADEMÁS…

4 factores a reflexionar ante la indignación por el vestido de Pedroche

Las cualidades de Cristina Pedroche

5 razones por las que no podríamos hacer ‘Juego de Tronos’ en España

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

febrero 2017
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

TeleDiaria en Twitter