OPINION

Adiós a 'Las Campos': así ha cerrado su segunda temporada el reality de Telecinco

las campos terelu reality
las campos terelu reality

Con Terelu compuesta y con una cita a ciegas. Así han terminado Las Campos su reality. Lo han hecho por la tarde y a solo siete días de que María Teresa Campos diga adiós a su ¡Qué tiempo tan feliz!. Dos finales que fueron dos éxitos para Mediaset.

El docureality ha cerrado su segunda temporada con un desenlace que pide continuidad, pues el espectador no ha podido ver la cita. Al menos, eso sí, el cierre del capítulo nos muestra a una resplandeciente Terelu, feliz, al descubrir el careto de su ligue con una cara un poco sobreactuada. Así es la docurealidad en televisión, a medio camino entre la verdad y la mentirijilla.

Un adiós abierto, ya que cuando se grabó esta segunda tanda de episodios se creía que el reality de Las Campos contaba con más recorrido en la franja de máxima audiencia. Sin embargo, ha cambiado tanto de horario de programación que era complicado seguir la pista de María Teresa e hijas.

Ahora es la audiencia la que se queda compuesta y sin Terelu de cita. Una trama que podría generar gran conversación en la red social. No obstante, el último episodio de Las Campos, que ha tratado sobre el amor y el sexo, se ha emitido en un horario de tarde para el que no estuvo concebido y en donde no hay muchos espectadores tuiteros frente a la tele.

Un reality que ha salido por la puerta de atrás, tal vez algún día resucite por necesidades de programación, pero esperemos que la próxima semana María Teresa se despida de Qué tiempo tan feliz como merece. En eso no fallará, porque ella siempre ha sido de finales emocionantes. Nada de decir adiós a medias. Tan a medias como se ha quedado el espectador sin poder ver el devenir la cita a ciegas de Terelu.

> Lo que siguen ‘copiando’ los programas matinales de la fórmula de María Teresa Campos

@borjateran

Y ADEMÁS…

> Crítica reality de Las Campos

> 6 contenidos que eran habituales en los programas matinales y que se han extinguido (por suerte)

8 trucos de Chicho Ibáñez Serrador que siguen siendo modernos hoy

4 anomalías de la TV en España que hemos terminado interiorizando como normales

> Los elementos cruciales para el éxito en TV que se han olvidado

Mostrar comentarios