OPINION

La terrible predicción de una cartomante

Lo hice, ¿y qué?

Fui a ver a una tarotista y estuve dos horas con ella. Bueno, no fui para que me echara las cartas sino para que me hablara de su profesión. Fui en plan profesional. Sentía curiosidad.

Es una chica voluminosa en todos los sentidos: voluminosa en carnes y en amabilidad. Y en simpatía. Nos hemos hecho amigos y me ha prometido regalarme un juego de cartas del Tarot.

Yo no fui a preguntarle si Belén Esteban volverá con Jesulín (porque sé que no), sino a plantearle cuestiones de la actualidad.

Llegó un momento en que hablamos de política. Primero empezamos hablando de los políticos que la visitan. "De todos los partidos", me dijo la Maestra Ayala. También la visitan las mujeres de estos políticos y hasta las amantes.

Cuando le pregunté qué pasaría con ZP, contestó: "Algo muy gordo va a pasar a finales de 2010". ¿Gordo? ¿En qué sentido? "Será un escándalo muy grande y eso hará que los socialistas pierdan las próximas elecciones".

No hablamos si habría elecciones anticipadas, que es de lo que habla todo el mundo ahora. También me dijo que el PP sufriría otro escándalo (¿más?), pero que no sería tan grave como el del Gobierno de Rodríguez Zapatero.

Esta chica, la maestra Ayala, tiene varias tiendas en Madrid con multitud de enseres cartománticos, mágicos, pociones, guías, infusiones, y hasta una máquina de café que no está mal.

Ya ha salido varias veces en televisión y en una de ellas tuvo un contacto especial que dejó a todos boquiabiertos pues dejó un mensaje a una mujer que había perdido al marido y al hijo, y a la cual no conocía.

En fin, como periodista, yo soy un poco escéptico pero ahora que se ha desatado el Armagedón económico, y ahora que parece que vivimos las nuevas profecías de San Malaquías, con la caída de la Bolsa, las dudas sobre España y todo eso, no está de más añadir un poco de magia al momento.

Cuando los rumores invaden el mundo, es que ha vuelto la hora de los mediums.

Mostrar comentarios