Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Si se repitieran las elecciones, el PP no recibiría votos sino bofetadas

14 febrero 2016 - 10:19 - Autor:

Si hoy mismo se repitieran las elecciones, al PP no le darían votos sino bofetadas. Ahora decir PP es decir corrupción.

No hay punto cardinal de este país donde no aparezca un concejal, alcalde o miembro del PP que no haya hecho un amaño o haya exigido una comisión.

El PP se están quedando sin fuerza moral para exigir nada.

¿Qué sistema de selección ha tenido ese partido para haber dejado que los corruptos se metieran hasta niveles tan altos?

Una persona relacionada con el PP valenciano me dijo que hace años conocían estos amaños en la comunidad. Si era una persona con poco peso  en el partido, ¿cómo es que no lo sabía la cúpula del PP?

Para excusarse, el PP suele atacar al PSOE sacando el caso de los EREs y de los cursos de formación. Eso ya ni les funciona. Cuando se habla de corrupción, la mayoría de los españoles pone caras de gente del PP: Luis Bárcenas, Rita Barberá, Alfonso Rus, Francisco Granados (el que tanto salía en la tele)…

Lo peor es que esas caras están haciendo olvidar el esfuerzo que ese gobierno, a pesar de sus errores y olvidos, ha hecho por mejorar la economía de España. Es el país que más crece de la eurozona, el que más crea empleo, el que ha sabido salir mejor de la crisis…

Pero eso no les valdría de mucho si hoy se repitieran las elecciones. Les darían bofetadas.

 

Carlos Salas

El físico Stephen Hawking dice que todo se puede explicar con palabras y con dibujos. La economía también. Por eso me he empeñado en explicar la economía para todo el mundo con descripciones visuales: perfiles que parecen fotos, reportajes que parecen películas… Llevo más de 25 años en la prensa económica y creo que cada vez hay más interés en la economía. He pasado por Actualidad Económica, El Mundo, Capital, El Economista y Metro, y en todos esos medios he tratado de acercarme al lector de una forma amena, convirtiendo lo incomprensible en digerible, a veces con humor.

Páginas