OPINION

Últimas noticias: estas elecciones generales huelen cada vez peor

goya garrotazos
goya garrotazos

El 34% de los electores aun no sabe a quién votar, según las encuestas del CIS. Tienen que estar hechos un lío porque este es el panorama.

–Si habían pensado votar al PP, les han dado una bofetada. Resulta que se han destapado unas grabaciones al ministro del Interior donde habla con un responsable de la Oficina Antifraude de Cataluña para sacar los trapos sucios de políticos catalanes de ERC y CDC. El asunto huele mal porque la grabación se realizó en el propio despacho del ministro. ¿Es que los servicios secretos ponen micrófonos en el despacho de su jefe?

–Si el elector indeciso había pensado votar a Podemos, se encontrará con la duda existencial si Venezuela pagó o no pagó a los altos dirigentes. La Asamblea de Venezuela quiere iniciar una investigación porque sospecha que el gobierno chavista supuestamente financió a una organización llamada CEPS, antesala de Podemos. Muy sospechoso. Iglesias, Monedero y los demás siguen admirando al chavismo y han formado a sus cuadros dirigentes.

–Si había pensado votar al PSOE, tendrá que tragarse el procesamiento de dos ex presidentes de la Junta de Andalucía por su responsabilidad en el mayor caso de corrupción política de este país: los ERE. Para hacer memoria, era el cobro fraudulento de indemnizaciones por despido a cientos de personas que ni habían trabajado para las empresas de las que habían sido despedido. Gracia andaluza.  Encima, se filtra un video donde Pedro Sánchez se limpia las manos después de saludar a unos ciudadanos de origen africano. Eso es una puñalada.

–Si pensaban votar a Ciudadanos, tendrán que vivir en la zozobra hasta el último momento porque el partido de Rivera puede inclinarse a la derecha o a la izquierda. Y ya se sabe: hay indecisos que simpatizan con la izquierda e indecisos que simpatizan con la derecha. A cada uno de esa le sentaría muy mal que C's pactase con los que no les caen bien.

–Si querían votar a Izquierda Unida porque sentían inclinación por la causa del comunismo, descubrirán que después de aliarse con Podemos para formar Unidos Podemos, ha desaparecido el comunismo del diccionario de esta alianza porque son 'socialdemócratas', que es lo mismo que decir comunista Zero y Sin Cafeína.

En resumen, estas elecciones huelen cada vez peor porque hay grabaciones en despachos, financiaciones sospechosas, vídeos muy feos y cambios de personalidad.

¿Han terminado las puñaladas o seguirán saliendo cosas?

Mostrar comentarios